Tirando paredes

Racing. Pensar en Marruecos. Estudiantes - Boca. Independiente. Talleres, confirmado. Después del clásico. Positivo de marihuana.
(0)
23 de abril de 2004  

RACING

Casi tuvo a Ortega

"(Ariel) Ortega estuvo a punto de pasar a Racing, pero todo quedó en la nada por respeto a Aguilar (presidente de River)", aseguró Fernando Marín, titular de Blanquiceleste S.A., a Radio del Plata.

PENSAR EN MARRUECOS

Bielsa viaja a España

Marcelo Bielsa viajará hoy a España, donde el lunes se reunirá con los convocados para el amistoso que el seleccionado disputará el miércoles contra Marruecos.

ESTUDIANTES-BOCA

Choque de alto riesgo

En Estudiantes-Boca habrá 560 efectivos y toda la cabecera visitante será para 9000 xeneizes. Estudiantes saldría con Docabo; Angeleri, Castagno Suárez, Fabbri y Cáceres; Sosa, Vismara, Krupoviesa y Carrusca; Pavone y Luguercio.

INDEPENDIENTE

Ni Manso, ni Morales

Independiente volvió ayer de Perú (cayó ante Cienciano 2-3) y practicó anoche en Avellaneda. Mañana, frente a Central, jugaría con Navarro Montoya; Zurita, Caballero, Olarra y Eluchans; Ríos, Quinteros y Giménez; Losada; Ayala y Castillo (titulares en el entrenamiento de ayer; Manso y Morales, suplentes).

TALLERES, CONFIRMADO

Vuelven Maidana y Serna

Mañana, ante Lanús, Talleres saldrá con Gutiérrez; Cappelletti, Maidana, Erpen y Víctor López; Devalis, Serna, Salas y Velázquez; Osorio y Píriz Alves.

DESPUES DEL CLASICO

Lanús, sin estadio

La cancha de Lanús fue clausurada tras el clásico frente a Banfield, a raíz de los incidentes generados en el estacionamiento del club.

POSITIVO DE MARIHUANA

Tres meses para Cáceres

Ricardo Cáceres (Deportivo Morón), positivo de marihuana, fue suspendido por la AFA hasta el 4 de junio. Por disciplina, se le aplicó una fecha a Meléndez (Quilmes), Aquino (Estudiantes), Ramón (Lanús) y Bilos (Banfield).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.