Tirando paredes

Gimnasia. Estudiante. Newell´s. Barras de Racing. El seleccionado. En Brasil.
(0)
24 de abril de 2004  

GIMNASIA

Con una sola duda

El DT Carlos Timoteo Griguol tiene una duda respecto de la formación para enfrentar mañana a River, en el Monumental. Entre Juan Martín Pietravallo y Andrés Madrid estará quien ocupe un lugar en el medio campo. El equipo será el siguiente: Olave; Olveira, Herner y Goux; Pautasso, Pietravallo o Madrid, Yllana y Licht; Choy; Rueda y Castillo.

ESTUDIANTES

Bilardo, cinco cambios

Respecto de la derrota ante Vélez, el DT Carlos Bilardo hará cinco cambios en el equipo de Estudiantes que mañana recibirá a Boca, en La Plata: jugarán Angeleri, Castagno Suárez, Lux, Vismara y Sosa por Aquino, Colotto, Gelabert, Cardozo y Lugüercio, respectivamente.

NEWELL´S

Dos interrogantes

Luego del empate 0-0 con Central, el DT Américo Gallego aún no definió el equipo que enfrentará mañana a Vélez, en Rosario. Fernando Belluschi o Ariel Rosada, entre los volantes, y Julián Vásquez o Walter Silvani, en el ataque, son las incógnitas. La probable alineación: Palos; Aguirre, Bermúdez, Domínguez y Vella; Patiño, Rosada o Belluschi, Zapata y Marino; Rosales y Vásquez o Silvani.

BARRAS DE RACING

Las banderas, al juez

Tres integrantes de la Guardia Imperial, un sector de la hinchada de Racing, le entregaron ayer varias banderas al juez de paz de Avellaneda, Julio Battafarano, en un gesto que intentó demostrar que no desean protagonizar hechos violentos; el magistrado labró un acta y se quedó en custodia de las banderas.

EL SELECCIONADO

Bielsa viajó a España

El DT Marcelo Bielsa viajó ayer a España, donde se reunirá después del fin de semana con los jugadores convocados del seleccionado argentino para el partido del próximo miércoles ante Marruecos, que tendrá lugar en Casablanca.

EN BRASIL

Dieron de alta a Pelé

Tras la cirugía de urgencia por un desprendimiento de retina a la que fue sometido anteayer, Pelé fue dado de alta de la clínica Albert Einstein, de San Pablo, en la que se le practicó la intervención. Al astro, de 63 años, le fue prescripto reposo en su domicilio por diez días.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.