Tirando paredes

Almeyda, descartado. Milan va por el titulo. Real ante Barcelona. Cayó Manchester. Con argentinos. Dos goles del Chelo.
(0)
25 de abril de 2004  

EL SELECCIONADO

Almeyda, descartado

Por lesión fue desafectado Matías Almeyda. Mientras, en Madrid, con Diego Placente y Andrés D’Alessandro, que se incorporaron ayer, el seleccionado comenzó con la preparación con la mira en el match del miércoles próximo ante Marruecos, en Casablanca. Hoy se completará el plantel.

EN ITALIA

Milan va por el titulo

Milan, líder del calcio, visitará hoy a Udinese, con la posibilidad de consagrarse campeón, en la 31ª fecha. Milan ganará el título si derrota a Udinese y Roma, su perseguidor, no supera a Empoli. Los otros cotejos: Ancona v. Chievo Verona, Inter v. Lazio, Juventus v. Lecce, Reggina v. Parma, Brescia v. Perugia, Módena v. Sampdoria y Bologna v. Siena.

EN ESPAÑA

Real ante Barcelona

Real Madrid, puntero del torneo con Valencia, recibirá a Barcelona, en el partido destacado de la 34ª fecha, que comenzó ayer con el éxito de Espanyol por 3 a 1 ante Atlético de Madrid y el empate 1 a 1 entre Málaga y La Coruña. Hoy: Celta v. Osasuna, Racing de Santander v. Albacete; Valladolid v. Mallorca, Zaragoza v. Sevilla, Villarreal v. Murcia, Betis v. Real Sociedad y Athletic Bilbao v. Valencia.

EN INGLATERRA

Cayó Manchester

Como visitante, Liverpool le ganó por 1 a 0 a Manchester United, por la 35ª fecha de la Premier League. Hoy, Arsenal podrá ganar el título por anticipado si derrota a Tottenham, y Chelsea, su perseguidor, pierde con Newcastle. Los otros scores de ayer: Everton 0 v. Blackburn 1, Fulham 2 v. Charlton 0, Leicester City 1 v. Manchester City 1, Middlesbrough 1 v. Aston Villa 2 y Southampton 2 v. Bolton 1.

EN ALEMANIA Y FRANCIA

Con argentinos

Wolfsburgo, con Andrés D´Alessandro y Diego Klimowicz, derrotó por 2 a 0 a Moenchengladbach y se alejó de la zona de descenso, en un partido de la 30ª fecha de Alemania. Hoy, el líder Werder Bremen visitará a Bochum. En Francia, Monaco, con Hugo Ibarra, perdió con Nantes por 1 a 0 y quedó a cuatro puntos del líder Lyon, que goleó a Rennes por 3 a 0, en los cotejos destacados de la 33ª jornada. Fernando D´Amico marcó un gol para Le Mans, que batió a Montpellier por 3 a 0.

EN MEXICO

Dos goles del Chelo

Con dos tantos de Marcelo Delgado, Cruz Azul venció a los Pumas 2 a 0, por la 16ª fecha del torneo mexicano.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.