Tirando paredes

Racing. Olimpo. El Clausura. La B Nacional. La primera B y D. España.
(0)
27 de abril de 2004  

RACING

Se lesionó Rimoldi

Un nuevo golpe recibió el DT Ubaldo Fillol: se lesionó el volante Lucas Rimoldi, que padece una fuerte contractura en el isquiotibial derecho y está en duda para el match con Chicago, el viernes próximo, en Avellaneda. Ayer se le realizó una ecografía y durante toda la semana realizará trabajos diferenciados. En tanto, Milovan Mirosevic (que se recupera de un esguince en el tobillo derecho) estaría en condiciones de volver ante el equipo de Mataderos.

OLIMPO

Mazzoni, 40 días inactivo

El delantero Javier Mazzoni estará 40 días inactivo por un esguince en el tobillo izquierdo, lesión que sufrió en el match ante Banfield. El médico del plantel, Angel Tuma, dijo: "No hay fractura ni rotura de ligamentos, pero sí distensión. Es un esguince grave".

EL CLAUSURA

Los árbitros

Estos son los árbitros y la programación de la 12ª fecha del torneo Clausura: jueves, a las 19 (TV), Boca v. Newell’s (G. Bassi); viernes, a las 19 (TV), Central v. River (R. Furchi), y a las 21.10 (TV), Racing v. Chicago (G. Favale); domingo, a las 15.30, Chacarita v. Estudiantes (J. Collado); Lanús v. Atlético Rafaela (H. Elizondo); Colón v. Olimpo (D. Giménez); Talleres v. Banfield (G. Brazenas); Gimnasia v. Quilmes (H. Baldassi) y Vélez v. Independiente (A. Sánchez, TV), y a las 17.30 (TV), San Lorenzo v. Arsenal (J. P. Pompei).

LA B NACIONAL

Exito de Defensores

Defensores de Belgrano, superó por 1 a 0 a Belgrano, de Córdoba, en el match que completó la 13ª fecha de la primera B Nacional.

LA PRIMERA B Y D

Platense v. Atlanta

Hoy, a las 20.35 (TV), Platense se medirá con Atlanta, por la 14ª jornada de la primera B.

  • Defensores Unidos y Puerto Nuevo empataron 0 a 0 en el partido postergado de la 25ª fecha de la primera D.
  • ESPAÑA

    Expulsaron a Quintana

    El argentino Diego Quintana, del Real Murcia, fue expulsado por el DT Benjamin Toshack del entrenamiento, después de una fuerte infracción sobre su compañero Juan Varela, que resultó lesionado. Toshack le comunicó a Quintana que no volviera hasta que no recibiera noticias del club.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.