Tirando paredes

Habló Grondona. Por doping. Amistoso en Nueva York. Arbitros para la Copa. Colombia.
(0)
30 de abril de 2004  

HABLO GRONDONA

"Bielsa es el mejor"

"Marcelo Bielsa fue el mejor técnico que tuve, en mi gestión en la AFA, para pasar las eliminatorias. Y ahora no nos va mal, ya que vamos primeros otra vez. Hoy, el que hace un gol se vuelve más conservador y lo defiende a muerte. Y la Argentina es un equipo recuperador de pelota, pero no penetrador, porque somos más lentos", dijo Julio Grondona, en AM Concepto, según la agencia Télam. Luego, aportó una curiosa definición sobre los próximos Juegos Olímpicos: "No le otorgo ningún valor a una medalla olímpica en fútbol porque no es entre amateurs. Nosotros vamos porque no nos queda más remedio, pero es una farsa. Y esto pasa por la mayoría de los deportes. Encima, vamos a jugar gratis".

POR DOPING

Dos años para Cordone

El Tribunal de Disciplina de la AFA suspendió dos años al delantero de San Lorenzo Carlos Cordone, positivo de marihuana por segunda vez en su carrera (la sanción se activó el 1º de marzo último). También inhabilitó dos jornadas a Marcos González (Colón) y Héctor Aguilar (Quilmes); los otros expulsados de la fecha -Santana, San Esteban, Fuertes, Almirón y Alcaraz- recibieron una. Además, descontó a Colegiales 9 puntos y lo multó por los incidentes en la caída como visitante frente a Tigre (0-2).

AMISTOSO EN NUEVA YORK

Frente a los peruanos

Si bien la AFA aún no lo confirmó, la Argentina jugaría un amistoso ante Perú el 30 de junio, en Nueva York.

ARBITROS PARA LA COPA

Boca, River y Central

Fueron designados los árbitros para los octavos de final de la Copa Libertadores. El martes, en Lima y desde las 20.15 hora de la Argentina, Sporting Cristal-Boca será dirigido por el chileno Rubén Selman. Ese mismo día, en Torreón, México, y a las 22.30 de nuestro país, Santos Laguna recibirá a River con el arbitraje del uruguayo Gustavo Méndez. Y el jueves, a las 20, el paraguayo Carlos Amarilla controlará en Rosario el choque entre Central y San Pablo.

COLOMBIA

Citan al hijo de Ischia

Carlos Ischia jr., hijo del DT de Vélez, que actúa en el equipo de Liniers, fue convocado para el Sub 20 de Colombia, que jugará el torneo Esperanzas de Toulon, en junio. También llamaron a Radamel Falcao (River) y a Oscar Velasco (Ferro).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.