Tirando paredes

(0)
29 de septiembre de 2005  

QUILMES

La misma formación

El plantel se entrenó ayer por la mañana en el estadio Centenario, a puertas cerradas. El DT Carlos Aimar no lo confirmó, pero el equipo que el próximo domingo recibirá al líder Boca, por la 9a fecha del Apertura, sería el mismo que cayó por 1 a 0 con Olimpo. Es decir: Ramírez; Barzola, Pena, Desábato y Paredes; Caneo (fue autorizado a jugar por los dirigentes de Boca, el dueño de su pase), Pietravallo, Galdames y Choy González; Torres y Risso.

LA B NACIONAL

Empate de Rafaela

Anoche, Atlético de Rafaela y Chacarita empataron 0 a 0 en un encuentro pendiente de la 1a fecha de la B Nacional. Hoy, a las 20.35 (TV), en Villa Raffo, Almagro y Aldosivi, de Mar del Plata, abrirán la 9a fecha del torneo.

COLOMBIA

Montoya recibió el alta

El ex DT de Once Caldas Luis Fernando Montoya fue dado de alta en una clínica de Medellín, donde hacía 15 días estaba internado luego de que se le practicó una cirugía para instalarle un marcapasos que le permitirá respirar sin asistencia mecánica. Los médicos que intervinieron a Montoya fueron los mismos que lo trataron luego del ataque que sufrió en diciembre último y que lo dejó cuadripléjico, tras recibir dos disparos en el cuello.

MUNDIAL SUB 17

Las semifinales

Hoy se disputarán las semifinales del Mundial Sub 17 que se juega en Perú. Brasil y Turquía se medirán en Trujillo, mientras que México y Holanda lo harán en Chiclayo.

ESPAÑA

Galletti pide paciencia

El atacante argentino Luciano Galletti reconoció que el nivel de Atlético de Madrid aún es irregular, pero les pidió a los hinchas colchoneros que confíen en el equipo y que tengan "paciencia".

MEXICO

Cuatro goles criollos

América acumuló su 27° partido sin derrotas al superar ayer como visitante por 2 a 1 a Toluca, por la 10a jornada del torneo Apertura mexicano. Américo Gallego, DT de Toluca, fue expulsado por sus sucesivos reclamos al árbitro. Además, con dos goles de Juan Carlos Falcón, Atlante superó por 4 a 3 a Morelia, y Tecos, que a dos minutos del final perdía 0-3 con Jaguares, finalmente empató 3-3 con dos goles de Daniel Hachita Ludueña, uno de penal.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?