Tirando paredes

(0)
30 de septiembre de 2005  

RACING

Sin Capria ni Morales

Fernando Quiroz, el flamante DT de Racing, no podría contar con los enganches Rubén Capria (traumatismo en el glúteo) y Angel Morales (molestia en el muslo derecho) para el partido de pasado mañana ante Rosario Central, en Avellaneda. El equipo sería Campagnuolo; Vitali, Cabral, Crosa, Núñez (vuelve por Franco Miranda); Villarreal, Simeone (entra por Torres), Romero; Maximiliano Moralez; Estévez y Osvaldo Miranda (por Benítez). Moralez, de 18 años, sólo jugó 13 minutos en este torneo, en el debut ante Banfield (0-0). Aún nunca fue titular en su corta carrera.

VELEZ

Russo haría cambios

El DT Miguel Angel Russo evaluará hoy las variantes para enfrentar mañana a Banfield, en el Sur. Por Somoza -suspendido- ingresaría Cubero o Bustos. Otros cambios serían las reapariciones, luego de sus lesiones, de Pellegrino y Centurión, quienes ingresarían por Uglessich y Broggi, respectivamente.

COLON

Bauzá repite los once

El equipo santafecino no tendrá cambios para medirse mañana con Arsenal. El DT Edgardo Bauza les ratificó la confianza a los mismos jugadores que igualaron con Gimnasia (J), 2 a 2. El equipo: Tombolini; Jerez, Lussenhoff, Píccoli y Vargas; Zurita, Romagnoli, Moreno y Fabianesi y Cominges; Denis y Esteban Fuertes.

QUILMES

La duda es Alesandria

El defensor Lucas Alesandria, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho, es la única duda para enfrentar pasado mañana a Boca. Si finalmente regresa, ocupará la plaza de Sebastián Pena.

ASCENSO

Golearon a Almagro

En el encuentro que dio inicio a la 9a fecha de la B Nacional, anoche Almagro cayó 3 a 0 ante Aldosivi. En la primera B, como ayer fue inhabilitado el estadio de Talleres, el equipo de Remedios de Escalada recibirá pasado mañana a Temperley en la cancha de Lanús, a las 11. Por la primera D, hoy, a las 16, jugarán Ituzaingó v. Puerto Nuevo.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Las sanciones

Por su expulsión en la última fecha, Spolli (Newell´s) fue sancionado con dos fechas. Pérez Castro (Argentinos), Krupoviesa (Boca), Agüero (Independiente), Paparatto (Lanús) y Calgaro (Central) recibieron una fecha de suspensión.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?