Tití Fernández celebró la condena al asesino de su hija

Tití Fernández y la última foto con su hija Soledad
Tití Fernández y la última foto con su hija Soledad
"La justicia existe", fue la exclamación del periodista deportivo, quien agradeció a todos los que lo ayudaron en este año
(0)
31 de julio de 2015  • 12:55

El periodista deportivo Tití Fernández celebró hoy la condena al asesino de su hija Soledad, que falleció durante el último Mundial, cuando fue víctima de un intento de robo con un accidente fatal en las rutas brasileñas cuando regresaba desde San Pablo a Belo Horizonte.

"Después de la peor el año pasado, esta es la mejor. Recién me acaban de llamar para decirme que el juez Adelardo había dictado la sentencia, que son cinco años y tres meses y que ya había pedido la detención de este asesino", dijo Tití en una entrevista con C5N.

Tití Fernández, que es padre de Gonzalo (38) y María Florencia (29) de su primer matrimonio, y María José (36, a quien crió desde los 7 años) y Soledad con Nora Barrientos (54), esperaba con ansias el fallo de la Justicia de Brasil con respecto a este accidente de tránsito en un robo que le costó la vida a la menor de sus hijas.

"Siento alivio porque yo sufrí mucho por mí y por mi hija, pero mucho por mi señora. Mi señora era muy amiga de mi hija. Recién nos dimos un abrazo que hace 20 años no nos dábamos. Es terrible, es una sensación de dolor y felicidad que no se puede creer. Estamos muy felices, nunca más vamos a tener a Sole, pero por lo menos luchamos para algo y lo conseguimos", añadió.

Soledad viajaba con dos productores de TyC, Juan Berazegueti, de 42 años, y Fernando Bruno, de 41, que sufrieron heridas. Los tres viajaban en un Fiat Doblo alquilado. A la altura del kilómetro 619 de la carretera Fernao Dias (BR-381), un Volkswagen Golf los chocó de atrás y precipitó que el Fiat vuelque y caiga por un barranco.

fc/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?