Tocalli se aferró a la prudencia

(0)
8 de mayo de 2003  

SANTA CRUZ DE LA SIERRA, Bolivia (EFE).- Los comentarios sobre la Argentina son todos elogiosos en este Sudamericano Sub 17. Muchos entrenadores de otros seleccionados ven al equipo que dirige Hugo Tocalli como el candidato al título junto con Brasil. Las dos goleadas, 5 a 0 ante Paraguay y 3 a 0 frente a Perú, lo ubican en la consideración de todos, pero el DT argentino pidió cautela.

"En América del Sur no hay un equipo que marque cinco goles todos los partidos. La diferencia es pequeña y sólo en casos excepcionales se pueden dar esos resultados", aseguró Tocalli.

La Argentina está en la cima del Grupo B y quedó a un paso de la clasificación a la etapa final. Mañana, ante Colombia, el otro puntero, el seleccionado nacional podría pasar de rueda con un empate.

El plantel tuvo descanso hasta el mediodía, mientras Tocalli dio una charla en la Escuela Nacional de Directores Técnicos, en esta ciudad. Ante Colombia no habrá cambios y los titulares serán Ustari; Sánchez, Garay y Alvarado; Cardozo, Villagra, Biglia y Fórmica; Rodas; Colzera y Lagos.

  • Hoy, Uruguay se medirá con Ecuador (a las 20) y Brasil lo hará con Venezuela (22.10), por el Grupo A. Uruguay y Brasil encabezan la zona con seis puntos y a ambos les restan dos cotejos.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.