Todos son elogios

El DT, Acosta y Estévez hablan del goleador
(0)
23 de agosto de 2001  

Comunes son las frases elogiosas de un entrenador hacia una figura, o de un compañero a otro. Pero en el caso de Bernardo Romeo las frases que le dedican el DT Manuel Pellegrini y los delanteros Alberto Acosta y Raúl Estévez sorprenden a más de uno:

  • "Es un goleador implacable, muy importante en el área y también para jugar por afuera. No es fácil encontrar un jugador tan profesional, que se adapte a cualquier esquema, con un delantero como Acosta o antes con Estévez. Sé que tuvo que pelear muchas veces el puesto y siempre se lo quedó él.
  • "Pero si es transferido no habría que poner reparos, porque sería una salida muy importante para el plantel en la cuestión económica. Además, en ese puesto tengo muchas variantes." De Manuel Pellegrini.

  • "Es un delantero con mucho olfato; siempre dije que iba a ser mi sucesor y lo demostró. Espero que sigamos jugando juntos, así le damos satisfacciones a la gente. Pero si lo venden, sería un paso clave en su carrera." De Alberto Acosta
  • "Siempre me llevé bárbaro con Bernie. Yo, por afuera, y él por adentro; para mí, es el delantero ideal para jugar." De Raúl Estévez.
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?