Olimpo sigue de racha y le ganó a Central

En Bahía Blanca, derrotó 1-0 a los rosarinos; el domingo pasado había vencido a River en el Monumental
(0)
23 de noviembre de 2013  • 21:35

Olimpo continúa de festejo. La fecha pasada derrotó a River en el Monumental, y ahora, en Bahía Blanca, le ganó 1-0 a Rosario Central, con un gol de cabeza de Dylan Gissi, a los 31 minutos del segundo tiempo. El equipo aurinegro está penúltimo en la tabla de posiciones y sigue en zona de descenso directo.

Olimpo alcanzó las 17 unidades en el torneo Inicial, llegó al 1,000 de promedio y superó a All Boys (ahora decimoctavo) en la clasificación. Por su parte, Central llegó al tercer partido sin triunfos y continúa con 22 puntos.

El gol de Dylan Gissi

Así está la tabla de posiciones del torneo Inicial 2013

El partido. En el primer tiempo, Central lució desconectado, con distancia sideral entre sus líneas. Las únicas jugadas de riesgo consistían en mandarle pelotazos largos al Chino Luna, que perdía en la mayoría de los veces con la sobriedad de Néstor Moiraghi.

En el complemento, el desarrollo se emparejó. O mejor dicho, los bahienses ya no tuvieron la pujanza y los rosarinos, con algo de Carrizo y Medina, se animaron a adelantarse en el terreno. Pero solamente fue un espejismo. Entonces, el partido parecía encaminado hacia el 0-0. Hasta que a los 31 minutos hubo un centro al área, tras tiro libre desde la izquierda, y el pibe Gissi, en su primera conquista en el fútbol argentino, casi no tuvo que saltar: metió el parietal y venció la resistencia de Caranta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.