Torrico: "Agradezco al fútbol argentino por el apoyo que me brindó"

Torrico y un momento de reflexión ante Banfield
Torrico y un momento de reflexión ante Banfield Fuente: FotoBAIRES
El arquero de San Lorenzo volvió a jugar después de la muerte de su hijo recién nacido; "Tanto el pueblo de San Lorenzo como los de otros clubes están en mi corazón y en el de mi familia", agregó emocionado
(0)
30 de agosto de 2015  • 19:37

A cinco minutos del final, sacó una pelota casi imposible, que tenía un inevitable destino de gol para Banfield. Sin embargo, Sebastián Torrico respondió con sus reflejos, en otra tarde de esas en las que resulta fundamental para que San Lorenzo no pierda.

No fue un partido más para el 1 del Ciclón. Ocurre que frente a los del Sur, Torrico volvió a atajar después de la muerte de su hijo recién nacido, y lo hizo con la confianza de siempre.

"Agradezco a todo el fútbol argentino por el apoyo que me brindaron. Tanto el pueblo de San Lorenzo como los de otros clubes están en mi corazón y en el de mi familia", expresó el arquero, emocionado, ante las cámaras de Fútbol para Todos.

Luego, se fue rumbo a los vestuarios con una música de fondo que le resulta cotidiana, y que en un momento duro como el que le toca atravesar, es más que un mimo: "To rriiii co To rriiii co".

pl

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.