Sergio Agüero falló un penal en la derrota de Manchester City ante Tottenham por la Champions League

Champions League Cuartos de final
  • 1
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • Heung-Min Son
  • 0
Manchester City

Manchester City

(0)
9 de abril de 2019  • 08:00

En el partido de ida entre equipos ingleses por los cuartos de final de la Champions League, festejó Mauricio Pochettino. Ganó Tottenham, el equipo que dirige, por 1-0 como local ante Manchester City, en el que fueron titulares Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. De hecho, el Kun tuvo la mejor oportunidad del partido para los visitantes, pero falló un penal que el árbitro había convalidado gracias a la utilización del VAR.

A doce minutos del final, Heung-Min Son anotó el único gol del encuentro, en una jugada que también debió ser revisada a través del sistema de televisión, porque estaba la duda sobre si la pelota se había ido de la cancha. Finalmente, se confirmó que parte del balón se mantuvo dentro del campo de juego y el coreano completó su festejo.

Adversarios en la lucha por la Premier League en las últimas temporadas, Tottenham y Manchester City son los protagonistas de un cruce inédito a nivel europeo, ya que se miden por primera vez a nivel continental. El ganador de esta eliminatoria jugará en semifinales contra el vencedor de Ajax y Juventus.

El gol de Son para Totthenham

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.