Tottenham y Everton igualaron en el cierre de la 15° fecha inglesa

Con tantos de Deffoe y Dawson, los Spurs se adelantaron en el marcador pero luego Saha y Cahill empataron el resultado; Fulham se impuso por 1-0 ante Sunderland
(0)
6 de diciembre de 2009  • 17:47

LONDRES.- Tottenham dejó escapar una victoria que parecía segura con un 2-0 inicial y empató hoy 2-2 con Everton, con lo que desaprovechó la oportunidad de acercarse a la cima de las posiciones de la Premier League inglesa de fútbol.

Igualmente, Tottenham ascendió a la cuarta posición merced a goles de Jermain Defoe (47´) y Michael Dawson (59´), mientras que el francés Luois Saha (78´) y el australiano Tim Cahill (86´) plasmaron la remontada de los anfitriones.

A su vez, Defoe desperdició un penal a los 89´, atajado por el arquero Tim Howard. Tottenham suma 27 puntos, y quedó a nueve del líder Chelsea, derrotado por Manchester City el sábado.

En otro partido de este domingo, Fulham consiguió una valiosa victoria 1-0 (gol de Bobby Zamora) frente al Sunderland y se anima a soñar con ingreso a las copas europeas.

Resultados: Fulham 1 - Sunderland 0, Everton 2 - Tottenham 2 (hoy); Portsmouth 2 - Burnley 0, Arsenal 2 - Stoke 0, Aston Villa 3 - Hull 0, Blackburn 0 - Liverpool 0, West Ham 0 - Manchester United 4, Wigan 2 - Birmingham 3, Wolverhampton 2 - Bolton 1 y Manchester City 2 - Chelsea 1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.