"Tranquilo, Toro": la bienvenida de Inter para Lautaro Martínez, la nueva figura que llega desde Avellaneda

Lautaro Martinez con la camiseta del Inter en el video presentación del club
Lautaro Martinez con la camiseta del Inter en el video presentación del club Crédito: Captura
(0)
4 de julio de 2018  • 10:02

Entre los jugadores que quedaron fuera de la lista de los 23 de Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018, Lautaro Martínez fue el que hizo más ruido debido a su ausencia. Quizás, a la par de Ricardo Centurión. Pero ahora, el delantero que descolló en Racing tiene como objetivo triunfar en Inter, el conjunto milanés que hoy hizo oficial el fichaje.

"Lautaro Martínez es oficialmente un nuevo jugador del Inter. El delantero argentino ha firmado con el Club 'nerazzurro' un contrato hasta el 30 de junio de 2023", informaron los milaneses en un comunicado oficial.

La presentación de Lautaro Martínez en Inter
La presentación de Lautaro Martínez en Inter

En el tuit de presentación del club italiano, Inter pone mucho énfasis en la figura del "Toro", su apodo. Martínez, nacido el 22 de agosto de 1997 en Bahía Blanca, se incorporó a un plantel que ya sumó en esta ronda de mercado al belga Radja Nainggolan, el italiano Matteo Politano y el ghanés Kwadwo Asamoah.

Formado en las divisiones inferiores de Racing, Martínez marcó nueve goles en 28 partidos en la temporada 2016-2017, y completó la última temporada con 18 tantos en total, cinco de ellos en la Copa Libertadores.

Además, Martínez compartirá el vestuario con su compatriota Mauro Icardi, máximo goleador de la última campaña de la Serie A con 29 goles.

El video de bienvenida del Inter para Lautaro Martínez - Fuente: Twitter

00:43
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.