Tras las declaraciones de Tevez, Alfaro pone a Zárate en San Juan y Nández se queda en Boca

Fuente: FotoBAIRES - Crédito: Javier Gonzalez Toledo
(0)
30 de enero de 2019  • 07:10

El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, realizará por lo menos dos cambios para enfrentar mañana, en un encuentro pendiente de la Superliga , a San Martín en San Juan, respecto del equipo que empató ante Newell's 1 a 1 el domingo pasado en Rosario.

Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila por Darío Benedetto, por la rotación dispuesta por el DT y no por motivos tácticos, ya que los dos jugadores remplazados volverán el domingo ante Godoy Cruz.

Tanto el cuerpo técnico "xeneize" que encabeza Alfaro, como el director deportivo Nicolás Burdisso y la dirigencia del club, acordaron ayer que Nández siga en Boca por lo menos hasta junio, por más que el Cagliari de Italia insista con llevárselo.

Si bien Nández tenía posibilidades concretas de ser titular ante los sanjuaninos, se resintió de su lesión en el pie izquierdo y seguramente le dejará el lugar a Jorman Campuzano en el mediocampo. "Siempre estoy feliz en Boca y me quiero quedar acá", dijo el volante uruguayo y con esas palabras intentó llevar tranquilidad de que no piensa emigrar a otro fútbol.

Así, el posible once para jugar en San Juan formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Pavón, Ivan Marcone, Campuzano y Reynoso; Zárate y Wanchope Ábila.

La lista de concentrados la integran además Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, la reciente incorporación Kevin Mac Allister, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Darío Benedetto. Wilmar Barrios fue desafectado debido a que tiene un pie y medio en el Zenit, de Rusia.

Después del entrenamiento matutino de hoy, el plantel viajó rumbo a San Juan en vuelo charter, para regresar apenas finalizado el encuentro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.