Tras dirigir seis partidos, Trossero fue despedido de Godoy Cruz

La decisión de la dirigencia habría sido unilateral; el DT consiguió tres empates y tres derrotas al frente del equipo mendocino
(0)
28 de diciembre de 2009  • 15:22

(DyN).- Enzo Trossero fue echado como entrenador de Godoy Cruz, en plenas vacaciones del plantel y a pocos días de iniciarse la pretemporada.

La rescisión, aparentemente unilateral del contrato por parte de los dirigentes, le fue comunicada a Trossero en una comunicación telefónica durante el fin de semana.

Trossero solo dirigió a Godoy Cruz en seis partidos, sin conseguir victoria alguna, con tres empates y tres caídas, con lo cual el equipo se hundió en la tablas de promedios al punto de ubicarse en zona de promoción.

Los dirigentes mantuvieron silencio, al punto que sospechosamente los teléfonos se cortaban ni bien se accedía a la comunicación.

Diego Cagna y el manager de fútbol y técnico interino cada vez que hay un cambio de entrenador, Daniel Oldrá, son los candidatos a asumir en reemplazo de Trossero.

Si bien desde el mismo club en forma extraoficial se lanzó el nombre de Leonardo Madelón, el técnico ex Gimnasia negó que haya recibido algún ofrecimiento y si bien destacó a Godoy Cruz no estaría dispuesto a dirigir por estos tiempos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.