Tras el derrumbe, Blatter dijo sentir una "profunda tristeza" por los trabajadores que murieron

Fue el mensaje que dio, por las redes sociales, el presidente de FIFA
(0)
27 de noviembre de 2013  • 14:13

SAN PABLO, Brasil.- Horas después de la trágica noticia del derrumbe del techo en el nuevo estadio de Corinthians, que iba a ser el escenario para la inauguración del Mundial, Joseph Blatter mostró su "profunda tristeza" por el accidente.

"Me siento profundamente triste por la trágica muerte de trabajadores en el estadio del Corinthians. Nuestras sentidas condolencias a sus familias", comentó el presidente de la FIFA en su cuenta de twitter.

Según informaron las primeras versiones, el derrumbe del techo se produjo porque una grúa lo golpeó, así provocó que se derrumbara y afectó a las gradas situadas debajo, en dónde estaban los tres operarios que fallecieron.

La finalización de las obras del estadio de Sao Paulo está prevista para diciembre de este año.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.