Tras el susto, Diego Milito quedó concentrado para el partido con Boca

Diego Milito quedó concentrado para el partido ante Boca
Diego Milito quedó concentrado para el partido ante Boca Crédito: Racing Club
El delantero, que se recupera de una rotura fibrilar tuvo una molestia en la práctica pero estará a disposición del técnico el jueves para los 34 minutos restantes del clásico en la Bombonera
(0)
23 de septiembre de 2014  • 12:46

El delantero Diego Milito , quien se recupera de una rotura fibrilar, realizó el primer trabajo fuerte después de 22 días y se perfila para estar entre los concentrados para el encuentro del jueves contra Boca , pendiente de la séptima fecha del Torneo de Primera División .

Milito, quien en el clásico ante Independiente por la quinta jornada, sufrió un desgarro en el músculo posterior de su pierna derecha, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros.

El ex jugador del Inter hizo dos bloques de 17 minutos de fútbol reducido, después de tres semanas de rehabilitación por la lesión, como estaba previsto por el cuerpo médico del plantel académico.

Javier Swiatlo, médico de Racing , confirmó hoy a la prensa que Milito "no tiene nada" y que el delantero está a disposición del DT Diego Cocca para disputar los 34 minutos restantes del encuentro ante Boca, que los de Avellaneda pierden 1-0.

Por otra parte, el delantero Gabriel Hauche , quien salió ayer a los 42 minutos del segundo tiempo del 1-1 ante Newell's con una molestia, se hizo estudios y el parte médico informó que se trata de una "distensión cara posterior del muslo derecho, proximal a la lesión anterior", por lo que hizo trabajos de kinesiología.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.