Tras la conquista del torneo Final, River tuvo su merecida "fiesta de campeón" en La Rural

Así empezó la fiesta de River
Así empezó la fiesta de River Fuente: LA NACION
Con la presencia del plantel que consiguió el título y de ex jugadores, dirigentes e hinchas, los Millonarios disfrutaron de una cena en la que no faltó la emoción
(0)
21 de mayo de 2014  • 00:08

Señores, yo soy del gallinero. A River, lo sigo a donde va". La música que suele bajar desde las tribunas del Monumental llegó desde el micro preparado para la celebración del título número 35 y con otros intérpretes: fueron los jugadores millonarios y el cuerpo técnico quienes entonaron los hitazos de la noche. En una gala organizada en La Rural y a la que concurrieron 1.500 personas (el cubierto costaba mil pesos), River tuvo su merecida fiesta de campeón. Fue en una cena en la que no faltaron la emoción, la alegría y las dedicatorias a Boca.

Además del plantel (Ramón Díaz, Fernando Cavenaghi y Ramiro Funes Mori, los líderes del aplausómetro), dijeron presente varias caras conocidas por el Mundo River. Estuvieron Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Leonel Gancedo y Alejandro Domínguez, entre otros.

El evento contó con la conducción de Mariano Iúdica, quien presentó a cada uno de los integrantes del equipo campeón, y hasta mostró su costado riverplatense a la hora de presentar a Ramón y a Funes Mori, el héroe del superclásico y dueño de uno los looks más llamativos de la noche. El otro fue Cavenaghi, quien sorprendió con una vestimenta donde predominaba el rojo y blanco.

A lo largo de la fiesta se repitió el concepto de que "River volvió a ser River". Para los millonarios, máximos ganadores del fútbol argentino, significó el título 35, tras seis años de sequía y el paso por la segunda categoría.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.