Tras la crítica de Licha López, Zielinski eludió la polémica: "Hizo una lectura honesta"

Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski Fuente: Archivo
El técnico de Racing se mostró preocupado de cara al partido con independiente: "Para ganar el clásico, el segundo tiempo con Huracán no se puede repetir"
(0)
23 de noviembre de 2016  • 13:15

El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, alertó este miércoles que para ganar el clásico del domingo ante Independiente "no se puede repetir" el pobre segundo tiempo que hizo el equipo ante Huracán la fecha pasada. Zielinski insistió en coincidir con Lisandro López en cuanto a que el equipo se tiró atrás con Huracán, aunque argumentó que pasó porque el equipo "perdió la pelota" no por intención de hacerlo.

"Estoy de acuerdo con Lisandro López, fue una lectura honesta", dijo por Crónica TV. Y enfatizó: "Para ganar el clásico el segundo tiempo con Huracán no se puede repetir".

Además, intentó quitarle dramatismo al partido: "El clásico es una buena presión que se viene", dijo.

Zielinski también dijo cuál será la clave del encuentro: "No hay que dejarlos tener tanta tenencia de pelota y obligarlo al error. Independiente ha rendido más de visitante que de local. Tal vez le han dado más espacios, por eso hay que hacer un partido inteligente".

Fuente: DyN.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.