Tras la salida de Javier Cantero, en Independiente se firma el acuerdo con la oposición

Lo confirmó Claudio Keblaitis, presidente interino del Rojo
(0)
24 de abril de 2014  • 20:11

(DyN).- El presidente interino de Independiente , Claudio Keblaitis, confirmó hoy que hubo consenso y que mañana se firmará el acuerdo con la oposición, a modo de salvataje económico para enderezar el futuro institucional del club.

"El acuerdo está consensuado y se firmará mañana a la tarde. Está homologado por la AFA, pulimos detalles y todo resultó bien", comunicó Keblaitis en rueda de prensa desde la puerta de la AFA.

El dirigente agregó además que no firmaron hoy el acuerdo porque faltaban miembros de la Comisión Directiva.

Comunicado oficial

Independiente expendió hoy un comunicado oficial para informar sobre el cambio de conducción en el club, tras la renuncia de Javier Cantero y la designación de Claudio Keblaitis como presidente interino hasta el desarrollo de las elecciones.

El comunicado es el siguiente:

"La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Independiente informa a los socios del mismo que el Presidente Javier Cantero ha presentado formalmente su renuncia, efectivizándola mediante sendas cartas documento enviadas a la Sede del Club y a la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.

"La Honorable Comisión Directiva, comprendiendo ampliamente los motivos de la misma, ha decidido por unanimidad aceptarla. "Asume de manera estatutaria el cargo de Presidente el Sr. Claudio Gustavo Keblaitis.

"La tarea que asume con plena homogeneidad y consenso la Honorable Comisión Directiva en esta delicada situación, es convocar de inmediato a Asamblea de Representantes de Socios a los fines de llamar a elecciones a la brevedad en los tiempos y términos que indica el Estatuto del Club. Asimismo, proseguir las reuniones con todo el arco político tendientes a obtener la tan ansiada unidad en pos del bienestar de Independiente no solo en lo futbolístico, lo cual se verificaría con el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, sino también en el área económica - financiera".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.