Lunati regresó hace una semana a Primera y ya dirigirá el partido de la fecha

Fuente: AFP
El controvertido referí volvió hace 20 días a la B Nacional; después de dirigir Vélez vs. Godoy Cruz, fue designado para arbitrar San Lorenzo-Estudiantes, el domingo a las 17.30
(0)
27 de noviembre de 2013  • 07:39

Luego de ocho meses sin dirigir, Pablo Lunati tardó apenas un mes en ser el árbitro designado para el partido más importante de la la 18a fecha de primera división . La semana pasada había vuelto a Primera y dirigió Vélez vs. Godoy Cruz.

El controvertido árbitro, de 46 años, será quien imparta justicia en el crucial partido del líder del campeonato, San Lorenzo, ante Estudiantes (domingo, 17.30).

Lunati, luego de solucionar sus problemas impositivos con la AFIP, fue designado para dirigir a Independiente, ante Douglas Haig.

TODOS LOS HORARIOS Y ÁRBITROS DE LA 18a FECHA

Dos semanas después, fue designado para un partido de Primera: Vélez-Godoy Cruz.

Y, tan sólo una fecha más tarde, ya recibió el gran premio: dirigir al líder.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.