Tras una larga recuperación, Fernando Cáceres volvió a caminar

(0)
25 de noviembre de 2015  • 20:45

La vida de Fernando Cáceres cambió para siempre el 1° de noviembre de 2009. En un intento de robo en Ciudadela, el ex jugador de la selección nacional recibió un balazo en la cabeza que lo dejó al borde de la muerte.

Los médicos dijeron en un primer momento que si pudo resistir semejante trauma se debió, en parte a su preparación física de un deportista profesional. Sin embargo, hubo secuelas. La herida le produjo serios daños neurológicos.

La recuperación fue lenta, pero seis años después, y con la ayuda de un bastón, el ex jugador de Argentinos Juniors, River, Independiente, Boca, Zaragoza y la selección nacional, volvió a caminar.

En una entrevista con La Nacion, en abril de este año, Cáceres había dicho que su máximo objetivo era poder volver a caminar.

jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.