Tres cambios, con un regreso celebrado

(0)
7 de diciembre de 2009  

Tras la caída por 1 a 0 del último viernes frente a Banfield, el conductor de Huracán, Héctor Rivoira, ayer ordenó un ensayo de fútbol en el predio La Quemita y luego confirmó la formación que mañana recibirá a Boca, en Parque Patricios, a partir de las 17, por la 18a fecha. Rivoira realizará tres modificaciones: Kevin Cura por el uruguayo Diego Rodríguez, Gonzalo García por Alan Sánchez y Leandro Banegas por Guillermo Roffes. En definitiva, ésta será la formación: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto y Cura; Gastón Esmerado, Mario Bolatti y García; Rodrigo Díaz y Luciano Nieto; Banegas.

El regreso de Banegas es muy celebrado en Huracán, ya que en agosto pasado se le detectó una insuficiencia cardíaca y se temió que no pudiera volver a hacer actividad física.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.