Triunfo de El Porvenir

Superó a Defensores de Belgrano por 1 a 0
(0)
26 de agosto de 2001  

El Porvenir, con un planteo acertado, sin fallas y oportuno en la definición, logró un justo triunfo.

El partido, que por momentos fue intenso, se jugó con más fuerza que habilidad y no hubo demasiadas acciones de riesgo cerca de los arcos. Defensores tuvo quince minutos de buen fútbol, pero después se diluyó ante la acertada marcación de la defensa visitante. Delfino, de El Porvenir, fue una muralla ante los reiterados centros de los delanteros locales.

Defensores no encontró la fórmula para llegar al arco rival, a pesar de los esfuerzos de Pereira y de Cochas. Los demás compañeros poco hicieron para tratar de sorprender a Cambiasso.

El ingreso de Galván en el segundo tiempo le dio más fuerza a El Porvenir y le abrió la puerta al triunfo. Junto con Correa, la figura, fueron las mejores armas del conjunto del Sur.

Después, Defensores fue una sucesión de intenciones sin juego colectivo. Es más, en ningún momento se vislumbraba la posibilidad del empate. Enfrente, gracias a varios contraataques, los delanteros visitantes estaban cerca de lograr otro tanto, que hubiera sido merecido. El Porvenir fue compacto y tuvo ideas para llevarse un importante triunfo en condición de visitante.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?