Tucumán: echaron al delantero Néstor Ayala por un acto de indisciplina
En Atlético, el técnico Héctor Rivoira lo desafectó luego de un acto que cometió el pasado fin de semana; había llegado de Tigre y realizó la pretemporada con el Decano
El delantero paraguayo Néstor Ayala fue desafectado hoy del plantel de Atlético de Tucumán por el entrenador Héctor Rivoira producto de un acto de indisciplina que cometió el pasado fin de semana.
Ayala, quien jugó el último año en Tigre, se había incorporado el mes pasado para reforzar al equipo que ascendió a la Primera División del fútbol argentino.
En tanto, y para suplir la baja de Ayala, está muy cerca de acordar su llegada el santafesino Leandro Armani, delantero de Newell´s Old Boys.
Otro nombre que suena fuerte en Tucumán es el de Santiago Raymonda, jugador que tiene que destrabar una cláusula económica con el Veracruz mexicano, club dueño de su pase, y que tendría acordada de palabra su llegada a Atlético.
Por su parte, el atacante Emanuel Gigliotti, quien se destacó en la última temporada de la Primera B Nacional en All Boys, arribó hoy a Tucumán y se incorporó a los entrenamientos de Atlético, que debutará en el Apertura ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
lanacionar