Turnes: "Estamos en conversación con Cvitanich"

El flamante vicepresidente de River admitió las negociaciones por el delantero; también dijo que se encontraron con "un panorama financiero complicado", y agregó: "Vamos a hacer una pretemporada austera, se acabó el Costa Galana"
(0)
16 de diciembre de 2009  • 20:12

El vicepresidente de River, Diego Turnes, reconoció que están negociando para que el delantero Darío Cvitanich sea uno de los cuatro nuevos refuerzos millonarios, y aseguró que se encontraron "con un panorama financiero complicado".

En relación a esto último, el dirigente del club de Núñez dijo que el equipo hará "una pretemporada austera" y que se "acabó Costa Galana", en referencia al hotel cinco estrellas de Mar del Plata.

Sin embargo, aclaró que River no traerá "jugadores berretas" sino que incorporarán a jugadores que "estén a la altura del club". Además, de Cvitanich, Turnes reconoció que también interesa, tanto a dirigentes como al cuerpo técnico, el delantero de Newell´s Joaquín Boghossian: "Vamos a ver la posibilidad de traerlo, pero primero vamos a agotar la instancia de traerlo a Cvitanich", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.