Un brujo ghanés quiere dejar a Cristiano Ronaldo sin Mundial: "Nadie lo podrá curar porque la lesión es espiritual"

El reconocido hechicero "trabaja" desde hace cuatro meses para que el delantero no pueda jugar ante Ghana, el 26 de junio; dice haber colocado un polvo de sus Dioses mezclado con un brebaje especial junto a una foto de CR7
(0)
5 de junio de 2014  • 08:22

Desde el plantel de Portugal admitieron preocupación por la lesión de Cristiano Ronaldo ¿Llegará a jugar el Mundial de Brasil ? Parece que sí, pero nadie se atreve a confirmarlo. Los médicos portugueses intentan poner a CR7 a punto para el día del debut (el 16 contra Alemania), mientras que muy lejos de Brasil, en Ghana , un brujo estaría haciendo algunas "maniobras" para evitar que el delantero pueda jugar.

Coloqué un polvo especial junto una fotografía de Cristiano Ronaldo; los médicos no podrán curar nunca la lesión, nunca podrán ver lo que es, porque es espiritual, hoy es la rodilla, mañana el muslo...

Nana Kwaku Bonsam, un hechicero muy conocido en Ghana, avisó que desde febrero está "trabajando" en CR7 para evitar que llegue al Mundial o, al menos, impedir que pueda estar presente en el partido ante Ghana el 26 de junio. Así lo difundieron los periódicos 'The Guardian' y 'The Washington Post' . "Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera", habría dicho el brujo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.