Un campeón contra todo

(0)
26 de enero de 2002  

Ya pasaron varias horas desde el grito furioso de campeón. El estigma internacional ya quedó atrás. Horacio Ameli, defensor y capitán de San Lorenzo, fue la síntesis de la algarabía. "Este equipo demostró que es capaz de todo" , señaló el Coco, en referencia a los escollos en el campo de juego y a las dificultades por la crisis económica.

"Por suerte, pudimos demostrar que este equipo puede contra todo. No sólo tuvimos que superar a los ocasionales adversarios, sino que nos sobrepusimos a las dificultades institucionales", explicó el capitán, que dejó otras frases con su sello.

  • "El equipo jamás renunció a su idea de atacar y mejoró en el segundo tiempo, cuando con h... y fútbol lo terminó empatando. Esto es una alegría para los hinchas en un momento muy difícil como el que atraviesa el pueblo argentino."
  • "Ellos (por Flamengo) jugaron un gran partido, convirtieron temprano y nos complicaron. Fueron un rival dificilísimo, a pesar de que vinieron disminuidos."
  • "Con la gente nos pasó lo mismo que ocurrió cuando salimos campeones del Clausura 2001 frente a Unión. La seguridad no supo controlar la euforia de la gente y hasta pudo complicarnos la definición. No pudimos festejar como queríamos, pero igual estoy feliz."
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.