Un chico de 16 años recibió un balazo

En Córdoba, en un partido por la liga local
(0)
4 de mayo de 2003  

CORDOBA.- Un simpatizante de 16 años resultó herido de un balazo durante un enfrentamiento ocurrido a la salida de la cancha de Huracán, de esta ciudad, donde el local cayó 2 a 0 con Racing por el torneo de la Asociación local de fútbol.

La policía informó que Jorge Torres, de 16 años, recibió un balazo en la espalda, tras una gresca entre las dos hinchadas, y fue asistido en el Hospital Córdoba, donde se indicó que su vida no corre peligro.

Con relación al ataque fue detenida una persona, menor de edad, acusada de ser el agresor.

El comisario mayor Aldo Vergara aseguró: "El supuesto autor del hecho está detenido, de acuerdo con lo que vieron cuatro testigos presenciales. Estos ocurrió a la salida del estadio, cuando se enfrentaron dos grupos de las hinchadas. Hubo, además, ocho detenidos por estos disturbios; también resultaron dos personas heridas, que están fuera de peligro".

  • Violencia en Zárate. Ayer se produjo otro episodio confuso en una ruta nacional y que bien pudo haber derivado en otra tragedia: sesenta hinchas de Defensores Unidos de Zárate fueron detenidos poco después de las 14, en el kilómetro 84 de la ruta Panamericana, cuando agredieron a un móvil policial desde un ómnibus que los trasladaba a la cancha de Juventud Unida, en ocasión del partido de su equipo ante el local, por la primera D. Los violentos, la mayoría en estado de ebriedad, le arrojaron botellas y algunas piedras a un patrullero del cuerpo de Infantería de San Nicolás que intentaba sobrepasarlos. De inmediato, se pidió apoyo a la policía departamental de Zárate y en la detención a los violentos se sustrajo un arma calibre 22 largo.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.