Un clásico devaluado

River y Racing se enfrentan para reforzar el promedio
(0)
10 de diciembre de 2009  

El devaluado clásico entre River y Racing, que reúne a dos equipos necesitados por mejorar sus promedios; la visita de Vélez a Chacarita, y el encuentro entre Arsenal y Atlético Tucumán completarán hoy la 18a fecha del Apertura.

El DT de River, Leonardo Astrada, dispuso cuatro cambios: Buonanotte por Ortega (suspendido), Coronel o Quiroga por Cabral (lesionado), Funes Mori por Villalva (lesionado), y Mauro Díaz por Abelairas (cambio táctico). En Racing, la única duda radica en el hombre que acompañará a Lugüercio en la delantera: Malano y Caballero son las alternativas.

Chacarita, uno de los ascendidos que pugnan por salir del descenso directo, enfrentará al campeón de la temporada, Vélez, que lleva sumados inalcanzables 73 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.