Un empate que desnudó las limitaciones de cada uno

Arsenal y Nueva Chicago igualaron 1 a 1 en el Viaducto; tras tres partidos, ambos siguen sin ganar en el certamen
(0)
28 de febrero de 2015  

Los dos expusieron sus realidades. Ninguno logró ser superior y las limitaciones quedaron a la vista. Con más errores que precisiones, el empate 1 a 1 de ayer entre Arsenal y Chicago es una muestra del presente de dos equipos, que aún no lograron ganar en el torneo.

Arsenal llegaba con dos derrotas consecutivas y Nueva Chicago con una caída y un empate, aunque ninguno logró romper la racha. El visitante arrancó mejor, con un tanto a los 23 minutos de Luis Solignac, eludiendo al arquero. Pero fue el gol y no mucho más. Arsenal, entre los insultos de su hinchada, intentó manejar los hilos con Iván Marcone en el medio y la presencia ofensiva de Ramiro Carrera, que encontró el empate con un golazo de otro partido.

A pesar de la roja a De la Fuente, en la segunda mitad el equipo de Palermo no fue claro y Nueva Chicago supo controlar el partido, basándose en la solidez de su arquero Alejandro Sánchez. Fue un empate que dejó a la vista que los dos tienen mucho por mejorar.ß Juan Raimundo

Andrada y el equipo, apuntados

"Andate Andrada..." fue el grito de la hinchada de Arsenal, que tras el error ante Huracán, pidió por Alejandro Limia. Además, ayer estallaron con insultos contra el equipo, pidiendo más actitud.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.