"Un empate valioso"

San Martín les hizo otro gol a los millonarios
San Martín les hizo otro gol a los millonarios
(0)
30 de agosto de 2001  

SANTA FE.- Si River se le cruza en el camino, seguro que Andrés San Martín le hace un gol. Esa es la sensación que deja su estadística: el volante de Unión marcó dos goles en primera y ambos se los hizo al conjunto de Núñez. Ayer abrió el marcador y el primero se lo había hecho en el torneo Clausura último, cuando River se impuso sobre el final con un tanto de Eduardo Coudet.

Ahora la historia no fue de derrota, quedaron a mano. "Es un empate valioso, porque este plantel tiene muchos jóvenes. El resultado sirve y mucho para saber que estamos en la dirección correcta", comentó el jugador después del encuentro.

Además, San Martín confía en que el equipo tatengue continuará por la buena senda: "Si seguimos trabajando con estas ganas y este entusiasmo, el equipo va a estar más arriba".

Otro que habló fue Daniel Tilger , quien fue expulsado junto con Celso Ayala, defensor de River. "No hubo intención de agredirnos con Ayala, uno quería jugar la pelota y el otro sacarla, pero nada más. Creo que fue una decisión apresurada", afirmó el delantero.

Sobre el cotejo, Tilger opinó: "La clave fue sacarles la pelota a los que más saben en River en el segundo tiempo. Unión va a pelear por algo en el torneo, porque es un equipo que lucha y juega".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.