Un gol de Messi fue elegido como el mejor del año según la UEFA

Messi, festejando el gol que finalmente fue elegido como el mejor de la temporada
Messi, festejando el gol que finalmente fue elegido como el mejor de la temporada Fuente: AFP
(0)
9 de agosto de 2019  • 14:42

Al cabo de sus ya casi 15 años de carrera en Barcelona, Lionel Messi sigue sumando premios personales que hablan de su maravillosa carrera. Esta vez, la UEFA eligió uno de sus goles como el mejor de la temporada 2018/19 en competiciones europeas.

Aquel espectacular tanto de tiro libre ante el arquero brasileño Alisson Becker, con que el argentino estableció el 3 a 0 de su equipo frente a Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League fue votado por delante de otros nueve en la elección final.

A pesar de ese triunfo, Barcelona terminaría quedando eliminado de la Champions al ser derrotado por 4 a 0 en la revancha, en Inglaterra.

El momento de la pegada del majestuoso tiro libre de aquel encuentro de ida por semifinales de Champions League.
El momento de la pegada del majestuoso tiro libre de aquel encuentro de ida por semifinales de Champions League. Fuente: AFP

El de Messi fue elegido por sobre otros golazos, entre ellos, la volea de Cristiano Ronaldo en el partido en el que Juventus cayó frente a Manchester United por 2 a 1 en Turín, y el remate desde fuera del área de Ivan Rakitic en el 4-2 de Barcelona a Tottenham en Londres. Entre los tantos nominados estaba también uno del español Pedro Rodríguez, de Chelsea, a Slavia Praha por la Liga Europa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.