Un homenaje de Newell´s a Bielsa

(0)
22 de diciembre de 2009  

ROSARIO.- Por elección mayoritaria (90%) de los socios del club, el estadio de Newell´s Old Boys será rebautizado hoy con el nombre "Coloso del Parque Marcelo Bielsa", en una fiesta conmemorativa por el campeonato que, de la mano de ese entrenador, conquistó el 22 de diciembre de 1992.

Bielsa, hoy exitoso director técnico del seleccionado chileno, estará en la fiesta y será, sin lugar a dudas, el gran polo de atracción. Sabedor de la decisión de los hinchas, el DT dijo sentirse "orgulloso" por el reconocimiento.

También Gerardo Martino, otro ex futbolista de la institución como Bielsa, y DT del seleccionado paraguayo, comprometió su presencia en la gran celebración, ya que la tribuna de la visera pasará a llevar su nombre.

A las 21, Bielsa y Martino recibirán obsequios de la dirigencia de Newell´s en el que, seguramente, será el momento más emocionante de la jornada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.