Un hondureño metió un golazo de media cancha

El defensor Maynor Figueroa anotó hoy un espectacular gol en el empate 2-2 de su club, Wigan Athletic, ante Stoke City; similitudes con goles de Chilavert, Palermo y Beckham
(0)
12 de diciembre de 2009  • 15:03

LONDRES, Inglaterra (Reuters) - El defensor hondureño Maynor Figueroa anotó hoy un espectacular gol desde su propio campo en el empate 2-2 de su club, Wigan Athletic, ante Stoke City, en el inicio de una nueva jornada de la Liga Premier del fútbol inglés.

Figueroa remató al arco desde unos cinco metros detrás del centro del campo, tras un tiro libre que sorprendió adelantado al arquero Thomas Sorensen en el minuto 73.

El gol del centroamericano hizo recordar uno anotado por David Beckham en Manchester United ante Wimbledon en 1996, cuando también convirtió desde su campo.

Sin lugar a dudas, también viene a la mente de cualquier amante del fútbol el que le marcó el arquero paraguayo José Luis Chilavert a Germán Burgos, en un Vélez River jugado en marzo de 1993.

O el que le marcase Martín Palermo a Independiente, en 2007

Tristemente para Figueroa, Wigan no pudo mantener su ventaja de 2-1 y luego perdió la oportunidad de quedarse con los tres puntos cuando el colombiano Hugo Rodallega desperdició un lanzamiento penal en el tiempo de descuento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.