Un líder ganador

En Comodoro Rivadavia, Argentinos superó a la CAI por 2-0 y sigue con paso firme en el primer lugar
(0)
25 de abril de 2004  

COMODORO RIVADAVIA.- Es un líder convencido. Seguro, sólido, con momentos de buen juego; y con garra, cuando lo precisa. No deslumbra, muchas veces confunde el camino, pero jamás pierde el paso. Sabe hacia dónde va. Tiene claro el objetivo de regresar con éxito a la primera división. Ayer, una vez más, lo demostró. En esta ciudad, contra el viento y un duro rival como es la Comisión de Actividades Infantiles, Argentinos se impuso por 2-0 y sigue en soledad en la cima, en el partido más importante de la 13era jornada de la primera B Nacional.

El conjunto que dirige Sergio Batista, que consiguió la quinta victoria consecutiva como visitante, se impuso con los goles de Matías Arce, con un preciso tiro libre, a los 16 minutos del primer tiempo, y cerró el desarrollo Jorge Quinteros, a los 9 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de la Paternal manejó el partido a su antojo. Marcó el primer gol, aceleró cuando se lo propuso, puso el freno cuando quiso. Y luego del segundo tanto, lo resolvió con inteligencia. Al final, no atacó con más insistencia, pero se basó sobre el desempeño de Pérez Castro y Biglia, los mejores valores.

La CAI sintió el golpe del primer gol y jamás pudo reaccionar. En los minutos finales, buscó con más fuerza, pero sin ingenio.

  • Con Diego. El plantel de Argentinos le dio una muestra de apoyo a Diego Maradona. Antes del cotejo, mostró una bandera con la leyenda "Fuerza Diego". Los hinchas, también, lo recordaron con afecto.
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.