Un millonario de Singapur quiere comprar Liverpool

Peter Lim anunció que presentó una oferta de 360 millones de libras (411 millones de euros) por la compra del endeudado club inglés
(0)
12 de octubre de 2010  • 09:10

SINGAPUR (AFP) - Peter Lim, un millonario de Singapur, anunció hoy que presentó una oferta de 360 millones de libras (411 millones de euros) por la compra del club Liverpool, muy endeudado y actual propiedad de los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett.

"La oferta valora el club en 320 millones de libras, mientras que 40 millones de libras serán dedicadas a fichajes", precisó un portavoz del hombre de negocios de Singapur.

Los dirigentes de Liverpool anunciaron el miércoles pasado que habían aceptado una oferta de compra de 300 millones de libras de New England Sports Ventures (NESV), que posee ya el equipo de béisbol Boston Red Sox.

Tom Hicks y George Gillett intentaron contrarrestar esta decisión cesando a dos miembros del consejo de administración, el director ejecutivo Christian Purslow y el director comercial Ian Ayre, con el fin de recuperar la mayoría de la propiedad y hacer fracasar la venta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.