Un pase por sorpresa: la despedida de la Pulga Rodríguez, que deja Atlético Tucumán y jugará en Colón

Una imagen que queda atrás: la Pulga Rodríguez, con la camiseta del Decano
Una imagen que queda atrás: la Pulga Rodríguez, con la camiseta del Decano Fuente: Archivo
(0)
7 de enero de 2019  • 10:02

TUCUMAN (Télam) - El delantero Luis "Pulga" Rodríguez se despidió de Atlético Tucumán con un video en el que agradece al club en el que jugó once años y deseó poder "desplegar el mismo fútbol" en su nuevo destino, Colón de Santa Fe.

"Quería agradecer a todos los hinchas de Atlético que me alentaron y me bancaron siempre y que en los momentos difíciles me entendieron y me apoyaron", dijo el "Pulga" en un video publicado por la cuenta oficial en Twitter del "Decano".

El mensaje de despedida de Pulga Rodríguez para los hinchas del Decano - Fuente: Twitter Atl. Tucumán

02:17
Video

"Hoy me toca partir, elegir un nuevo equipo y tomar un desafío importante para mi vida futbolística. Ojala pueda desplegar lo que hice en Atlético en Santa Fe con Colón", prosiguió el atacante, de 34 años, al confirmar su nuevo destino.

"Para Atlético solo tengo palabras de agradecimiento. Soy lo que soy gracias a la camiseta que vestí por once años", destacó uno de los ídolos más importantes del club tucumano, fundado hace 116 años.

En cuanto a la decisión de cambiar de club, el máximo goleador de la historia del "Decano" confesó que fue "muy difícil", pero que para "equivocarse o no", decidió tomarla.

"Ojalá me entiendan. Deseo que el club siga creciendo como hasta ahora y le pido a la gente que siga apoyando como hasta ahora", concluyó.

La de Luis Rodríguez no será la única baja de peso en el conjunto tucumano, ya que otro mediocampista, Guillermo Acosta, jugará a partir de esta temporada en Lanús.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.