Un reencuentro emotivo en Barcelona: Lionel Messi se reunió con Ronaldinho

Ronaldinho junto con Messi y Neymar
Ronaldinho junto con Messi y Neymar Crédito: FC Barcelona
El crack brasileño visitó el entrenamiento del club catalán en la antesala de la final de la Copa del Rey
(0)
24 de mayo de 2017  • 15:36

BARCELONA.- El astro argentino Lionel Messi se reencontró hoy con su ex compañero brasileño Ronaldinho, quien visitó el entrenamiento de Barcelona en la previa de la final de la Copa del Rey del próximo sábado ante Alavés.

El crack rosarino, flamante goleador de la liga española, recibió en la práctica la visita de Ronaldinho, quien fue su asistidor en el primer gol que convirtió con la camiseta "culé".

"Siempre es bueno encontrarse con grandes amigos y grandes jugadores, es un placer muy grande", expresó el futbolista brasileño al sitio oficial del club catalán, donde estuvo desde 2003 hasta 2008.

Un reencuentro emotivo en Barcelona: Lionel Messi se reunió con Ronaldinho

01:39
Video

Ronaldinho, de 37 años, se saludó afectuosamente con Messi y con su compatriota Neymar y luego también conversó con Javier Mascherano y Gerard Piqué, según las fotos que publicó el club catalán.

El campeón del Mundo en Corea y Japón 2002 jugó su último partido profesional en 2015 con la camiseta de Fluminense.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.