Un refuerzo presidencial

Luiz Claudio, hijo del actual presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, fue designado como miembro del cuerpo técnico de Corinthians para 2010
(0)
16 de diciembre de 2009  • 18:32

SAN PABLO (ANSA) - Luiz Claudio, hijo del presidente brasileño Luiz Lula da Silva, fue contratado como parte del cuerpo técnico de Corinthians, club del que es hincha su padre, para 2010.

La prensa informó que Lulinha , de 24 años, profesor de Educación Física, será auxiliar del preparador físico del Timao , Walmir Cruz.

El hijo del presidente brasileño ya trabajó en Sao Paulo como becario en 2007 y formó parte del cuerpo de preparadores físicos del DT Vanderlei Luxemburgo durante el paso del entrenador, este año, por Palmeiras y Santos.

Corinthians se prepara para festejar el año de su centenario en 2010, con la partipación en la Copa Libertadores, certamen que nunca obtuvo y para el que se reforzó especialmente.

Además de haber contratado a Ronaldo en 2009, el equipo del DT Mano Menezes sumó al veterano lateral Roberto Carlos y a los mediocampistas Tcheco, de Gremio, y Pedro Iarley, de Goiás, además del argentino Matías Defederico, ex Huracán.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.