Un rival coreano para Estudiantes

(0)
12 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- Estudiantes debutará en el Mundial de Clubes frente a Pohang Steelers, de Corea del Sur, que anoche venció a Mazembe, de Congo, por 2-1. El equipo platense vio el partido en el estadio y el entrenador Alejandro Sabella opinó: "Ya tenemos una idea de su estilo. No es lo mismo cuando juegan los asiáticos contra un sudamericano. No vamos como banca. Muchas veces los favoritos pasan raspando. Tenemos un ligero favoritismo, pero hay que pensar que será un partido complicado".

Su mejor arma es el brasileño Denilson (ex Dubai Sports), que hizo los dos goles; el delantero se mostró movedizo y con buena pegada. Y el arquero Shin Hwa Yong mostró buena algunas condiciones interesantes, pese al gol desde lejos de Debi.

¿Qué más dijo Sabella? "Es un conjunto rápido y resistente. Quizá no tiene la técnica sudamericana ni está acostumbrado a partidos de tanta magnitud, pero fueron creciendo. Corea, por ejemplo, semifinalista en la Copa del Mundo 2002. Debemos estar atentos, concentrados y hacer valer la experiencia."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.