Un sábado al ritmo de la pelota

Colón v. Nueva Chicago, Lanús v. Talleres y Argentinos v. Rosario
Colón v. Nueva Chicago, Lanús v. Talleres y Argentinos v. Rosario
(0)
25 de agosto de 2001  

Un sábado movido tendrá el torneo Apertura. Con tres partidos seguirá la segunda fecha que comenzó anoche en San Martín: Colón v. Nueva Chicago, Lanús v. Talleres y Argentinos v. Rosario Central .

Esta vez, más allá de las cuestiones estrictamente deportivas, lo mejor es empezar con lo que ocurrirá en Santa Fe. Es que en estos tiempos de crisis y clubes en rojo, Colón inaugurará las obras de ampliación y remodelación del Cementerio de los Elefantes. Con un costo de 6 millones de dólares, se amplió la capacidad de la cancha, que ahora tendrá 29 mil espectadores.

Hoy, desde las 14, se realizará una caravana desde el Puente Colgante hasta el estadio, denominada procesión sabalera . A su arribo al estadio habrá espectáculos musicales y fuegos artificiales.

A las 21.15 empezará el partido frente a Nueva Chicago. Son dos equipos que buscan obtener su primer triunfo en el certamen; los santafecinos igualaron 2 a 2 con Estudiantes en La Plata y Nueva Chicago cayó 3 a 0 ante San Lorenzo. En el equipo de Mataderos probablemente juegue Fernando Quiroz después de 18 meses, aunque eso depende de la recuperación del lesionado Leonel Martens.

A las 15.30, Lanús recibirá a Talleres, en un duelo de dos equipos perdedores de la fecha de comienzo del campeonato. En el local, pese a tener una molestia muscular, jugará Diego Klimowicz.

Poco después, a las 19.05, en Ferro, Argentinos recibirá a un Rosario Central que buscará su segundo triunfo en el Apertura. Sergio Batista tiene una duda: poner a Carlos Cordone de entrada y jugar con tres delanteros o incluir a Facundo Pérez Calvo y que el esquema sea un 4-4-2.

En los rosarinos, Javier Mustafá reemplazará al lesionado Canals.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.