Un sábado distinto en las categorías menores

(0)
24 de mayo de 2003  

Debido al desarrollo de la fecha de primera división, el ascenso se dividió; una parte se jugará hoy y, la mayoría de los partidos, mañana. El programa:

Primera B Nacional. Hoy: a las 14, Huracán (Tres Arroyos) v. Alte. Brown (Arrecifes); a las 15, CAI (Comodoro Rivadavia) v. Defensa y Justicia, y, a las 15.30, Godoy Cruz (Mendoza) v. Def. de Belgrano. Mañana: a las 15.30, El Porvenir v. Deportivo Español y Quilmes v. Gimnasia (Entre Ríos); a las 16, Juventud Antoniana (Salta) v. Gimnasia y Esgrima (Jujuy); a las 16.30, Belgrano v. Los Andes; a las 17, por TV, San Martín (San Juan) v. A. Rafaela, y pasado, a las 19.30, Almagro v. Instituto.

Primera B. Hoy no habrá actividad. La 11a fecha se jugará mañana.

Primera C. Hoy, por la 16ta. y penúltima fecha del Clausura, el líder Villa Dalmine (29 puntos) visitará a las 15.30 a Liniers; puede asegurarse el primer puesto, pues sus escoltas juegan entre sí: Colegiales (28) y Argentino de Merlo (26). El resto: Berazategui v. Cañuelas; Ituzaingó v. J. J. Urquiza; San Martín v. Comunicaciones, y Deportivo Merlo v. Acassuso. Los suspendidos de ayer, Excursionistas v. Dock Sud y Lamadrid v. San Carlos, irán pasado mañana.

Primera D. F. C. Urquiza batió a Riestra 3 a 2 y logró el último lugar de la Zona Sur de la Primera D para el octogonal final, junto con Yupanqui, Sacachispas y V. Arenas. Por la Zona Norte están clasificados Def. Unidos de Zárate, J. Unida y Pto. Nuevo. Atlético Lugano y Sportivo Barracas empataron 0 a 0. Hoy, también por la 27a. y última fecha, jugarán, a las 15.30, Midland v. Fénix y L. N. Alem v. Centro Español.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.