Un tiempo para la familia y los afectos

(0)
17 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- Los jugadores de Estudiantes se rodearon de sus afectos: tuvieron medio día libre y se reunieron con sus familias, que llegaron desde la Argentina y que se hospedaron en Dubai. Fue un respiro después del duro triunfo que los platenses consiguieron frente a Pohang Steelers, de Corea del Sur. Por la tarde, los titulares hicieron trabajos de gimnasio, mientras que los suplentes se entrenaron con normalidad. Y por la noche vieron el partido entre Barcelona y Atlante.

Leandro Desábato, que arrastra una molestia muscular, aseguró que estará en buenas condiciones para la final de pasado mañana, a las 13 de la Argentina, en el estadio Mohammed bin Zayed. Y todo indica que será titular Juan Manuel Salgueiro, casi recuperado de una lumbalgia. También se especula con la vuelta de Christian Cellay. La incógnita se plantea con Marcelo Carrusca, con una mialgia en el recto derecho. Como siempre, el DT Alejandro Sabella confirmará la formación poco antes del partido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.