Una a favor: Boca recuperó a Juan Sánchez Miño

Bianchi busca terminar el año con otra imagen
Bianchi busca terminar el año con otra imagen Fuente: FotoBAIRES
El volante, recuperado de un desgarro que sufrió en el sóleo izquierdo ante San Lorenzo, podrá jugar en el partido ante Lanús, que fue reprogramado para las 18.15; el otro regreso es el del suspendido Cata Díaz
(0)
26 de noviembre de 2013  • 15:23

(DyN) - Con el doble golpe que le dio All Boys , que lo sacó de la carrera entre candidatos al título, y sin poder contar con Juan Román Riquelme en lo que resta del torneo, el consuelo de Boca en el comienzo de la semana fue la recuperación de Juan Manuel Sánchez Miño.

El volante, recuperado de un desgarro en el sóleo izquierdo que sufrió ante San Lorenzo, se entrenó normalmente en la gris mañana en Casa Amarilla y está para volver el domingo frente a Lanús, partido que fue reprogramado para las 18.15, tres horas antes de lo previsto.

El partido entre Boca y Lanús se reprogramó para el domingo a las 18.15

También trabajó sin inconvenientes Fernando Gago, que hizo su reaparición el pasado domingo al ingresar a los 17 minutos del segundo tiempo.

La otra reaparición será la del zaguero Daniel "Cata" Díaz, quien cumplió la suspensión, aunque por cinco amarillas dejará el lugar Nahuel Zárate.

Junto a Riquelme, con desgarro de aductor izquierdo y ya fuera del resto del torneo , hizo kinesiología Juan Manuel Martínez, con un esguince de tobillo derecho, por lo cual su presencia sigue en duda para el domingo.

La vuelta de Díaz sería por el uruguayo Ribair Rodríguez y no se descarta que Emanuel Insúa vuelva a jugar en lugar de Zárate.

Los que jugaron ante All Boys realizaron movimientos regenerativos en tanto los demás hicieron en el final del entrenamiento una sesión de fútbol en espacios reducidos entre equipos de ocho componentes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.