Una baja para el Tolo Gallego: se fue su ayudante de campo

Juan Amador Sánchez no renovó su vínculo con Independiente y lo reemplazaría Luis Islas, con quien habría tenido algunos inconvenientes durante el semestre
(0)
16 de diciembre de 2009  • 19:08

Hay novedades en Independiente. Américo Gallego se quedó sin ayudante de campo porque Juan Amador Sánchez no quiso renovar su vínculo con el club. La salida de Sánchez se debería a cortocircuitos con Luis Islas, miembro del consejo de fútbol, entrenador de arqueros y su posible reemplazante.

"Yo estaba con ganas de volver a dirigir, lo hablamos entre los dos y lo entendió. Me dijo que me iba a recomendar. Fue positiva la experiencia y sé que me va a servir mucho", dijo Sánchez en radio La Red.

Sánchez podría irse a Ferro, que se quedó sin DT tras la salida de Jorge Ghiso. En cuanto a los refuerzos, en Independiente la prioridad es intentar retener a Walter Acevedo. Para que suceda esto, Metallist, de Ucrania, le deberá abonar 750 mil dólares a San Lorenzo, y extender el préstamo a los Rojos. De lo contrario, Acevedo volvería a Boedo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.