Una buena para Estudiantes

Se confirmó hoy que Iniesta sufrió un desgarro y no estará presente, pasado mañana, en la final de clubes; Messi se entrenó en forma diferenciada
(0)
17 de diciembre de 2009  • 13:20

ABU DHABI.- El entrenador de Barcelona, Pep Guardiola, lo lamenta mucho y Alejandro Sabella, seguramente, habrá sentido un alivio. Los estudios confirmaron hoy que Iniesta sufrió ayer rotura en la fascia del recto anterior de la pierna izquierda y su recuperación demandará, al menos, quince días por lo que no estará en la final del Mundial de Clubes ante Estudiantes. Lionel Messi trabajó por la mañana en forma liviana en el hotel.

El jugador sufrió molestias musculares durante la semifinal ante Atlante y solicitó el cambio, tras lo cual se le realizaron unas pruebas médicas que ya lo descartaron para la final.

El problema del Barcelona es que los jugadores están muy al límite, porque el sábado cumplirán 9 partidos en 29 días, casi un encuentro cada tres días.

En tanto, Lionel Messi se quedó con los titulares en el hotel donde se encuentra concentrado el conjunto español.

El resto de los jugadores, los que no participaron del partido ante el Atlante, se movieron en el complejo deportivo de la fuerza área de Abu Dhabi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.