Una defensa con muchos cambios

En River no estarán Yepes y Ayala; Lequi jugará por el 225
(0)
31 de agosto de 2001  

El defensor Matías Lequi, que anteanoche fue expulsado en el empate 1 a 1 con Unión, en Santa Fe, jugará pasado mañana ante Estudiantes de La Plata por el artículo 225, en lugar de Pedro Sarabia, que se incorporará a la selección paraguaya para disputar el choque por las eliminatorias con Bolivia.

Para el encuentro con los platenses habrá algunos cambios con respecto al conjunto que igualó con los santafecinos. Estará ausente Celso Ayala (fue expulsado y además se sumará al seleccionado paraguayo); en su lugar jugará Ariel Garcé. Lequi ocupará el lugar de Mario Yepes -la Federación Colombiana pidió su incorporación inmediata por la importancia del partido con Ecuador-. En el sector izquierdo de la defensa podría debutar el chileno Alejandro Escalona (se espera que hoy llegue el transfer internacional); Ariel Franco es la alternativa. Ramón Díaz tiene una duda en el mediocampo: Guillermo Pereyra o Eduardo Coudet. Es casi un hecho que Andrés D´Alessandro ingresará por Marcelo Escudero.

River formará de la siguiente manera: Comizzo; Lombardi, Garcé, Lequi y Escalona o Franco; Guillermo Pereyra o Coudet, Astrada, Cambiasso y D´Alessandro; Ortega y Cardetti.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?